Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.
------------------------

martes, 7 de diciembre de 2010

BUSCO HOGAR PARA MIS CACHORROS

ESTE ES UNO DE MIS ADORABLES BEBÉS... SON 9
Y NECESITAN UN HOGAR.
SON GOLDEN (AUNQUE SEAN NEGRITOS TODOS)
LOS DOY BARATOS PORQUE NO TENGO ESPACIO PARA ELLOS
(VEINTE MIL COLONES CADA UNO)
TIENEN 6 SEMANAS


ESTA ES LUNA LA ORGULLOSA MADRE... DOLOROSAMENTE
CREO QUE A LO MEJOR TAMBIÉN VOY A TENER QUE CONSEGUIRLE UN HOGAR


AQUI LOS PRECIOSOS HERMANITOS JUNTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.