Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.
------------------------

domingo, 9 de septiembre de 2012

AMA HOY...

Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levanto un paquete

envuelto en papel de seda:

Esto - dijo - no es un simple paquete, es lencería".


Tiro el papel que lo envolvía y observo la exquisita seda y el encaje.


" Ella compro esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 o 9 años.


Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una "ocasión especial". 


Bueno...creo que esta es la ocasión".


Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a 


llevar a la funeraria.

Su esposa acababa de morir.


Volviéndose hacia mi, dijo:

"No guardes nada para una ocasión especial; cada día que vives es una ocasión especial" .


Esto me recuerda a mi tía que siempre guardaba la mejor vajilla para las visitas... las cuales llegaban muy de vez en cuando y el resto de la familia nos privamos del placer de comer en alguno de aquellos platos.


Si quieres amar, ama hoy.


4 comentarios:

  1. Rolando Rojas Duran12 de mayo de 2013, 20:31

    Si amas a alguien dícelo antes de q otro t gane

    ResponderEliminar
  2. Una sola palabra....MARAVILLOSO..

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho sus reflexiones y sus frases de verdad que se ve lo q ue un aimagen puede transmitir atraves de un sentimiento ....gracias.

    ResponderEliminar
  4. marlen ensaldo vazquez2 de marzo de 2015, 15:51

    No!!! Espereess a mañana tal vez sea tarde!!!!!

    ResponderEliminar

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.