Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.
------------------------

martes, 2 de marzo de 2010

LAS MUJERES INTELIGENTES



Las mujeres inteligentes saben que ...

Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad ni rapidez de la boca de un hombre sincero.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que ...

A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.

Las mujeres inteligentes saben que ...

Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

Las mujeres inteligentes saben que ...

No es inteligente aferrarse al dolor.


http://diversasreflexiones.blogspot.com/2008/05/las-mujeres-inteligentes.html

8 comentarios:

  1. CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA LA MUJER NO ES CENTRAR SU VIDA EN LOS HOMBRES, SI NO EN SU PROPIA EVOLUCION COMO SER INTELIGENTE, PERTENECIENTE Y FORMADOR DE UNA SOCIEDAD QUE LA CLAMA A GRITOS PARA EDIFICAR UN CAMBIO POSITIVO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !!! esta bellisimo

    ResponderEliminar
  3. Arriba las mujeres inteligentes yo intento ser todos los días como ellas yo si puedo!!!yo si puedo!!!! Muakkkk <3<3

    ResponderEliminar
  4. Una mujere intelgente siempre qiere un hombre intelgente. una mujer intelgente es aqella q hace la diferencia y si qieres q tu hombre cambie positivamente piensa inteligente. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy acertadas las citas compartidas, asi como los comentarios escritos, y es que la mujer merece estar en el mas alto concepto, ya que es el verdadero pilar de la familia, de la sociedad, jugando el papel mas importante en la vida de un ser humano, esto jugando el rol de madre, amiga, esposa... Por eso siempre diremos, que la mujer es el ser mas inteligente, con sus excepciones por supuesto.

    ResponderEliminar

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.