Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.
------------------------

domingo, 9 de septiembre de 2012


A partir de hoy... 




A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.
Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré de caminar lentamente,antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.
Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.
partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.
A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"



6 comentarios:

  1. Ez muui padrizizizima zu reflexión

    ResponderEliminar
  2. En la vida se pasan por muchas pruebas esos nos hace mas fuertes y capas de ser mejor

    ResponderEliminar
  3. carlos carrasco calixtro16 de febrero de 2015, 10:55

    La felicidad siempre camina al lado de los problemas pero si tu quieres superarte si lo aras y si eres devil te derrotara la oportunidad de ser feliz

    ResponderEliminar

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.