Un lugar para meditar y reflexionar acerca de las cosas que diariamente nos afectan y nos tocan el alma. Todas las imágenes que mostraré son tomadas de la web, a la mayoría yo misma les coloco el mensaje, si alguna tiene derechos de autor, favor comunicármelo para eliminarla.
------------------------

viernes, 14 de mayo de 2010

EL SACAPUNTAS DE LA DESDICHA



El sacapuntas de la desdicha

Que era un niño que estaba en el colegio, en su clase, completamente desesperado corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda... y entra la profesora y allí esta Pepito continuando su búsqueda...

 ¿Qué pasa Pepito, qué haces?

Pepito fuera de sí contesta:

!!Mi sacapuntas, he perdido mi sacapuntas!! mi sacapuntas.....

Y la profesora contesta conciliadora en un tono tranquilizador:

- Pero hombre Pepito, no te preocupes, es sólo un sacapuntas, dile a tu papá que te compre otro y en paz...
¡Que no, que no, que cuando mi hermana perdió la regla le dieron una paliza bestial......

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré mucho tus comentarios porque me ayudan a mejorar.